Habla el Ángel Micah de la Unidad
(Maestro Ascendido Jesús)

Conciencia Proyectada
por Rubén Cedeño


           Me hace muy feliz verlos aquí reunidos. Cada vez que se reúnen estoy gozoso entre ustedes y mi corazón rebosa de Luz. "Reunirlos y Comulgar junto a ustedes es mi razón de existir y permanecer en la Tierra". Cada vez que hay separación, división, se entristece mi corazón y se corona de espinas, como lo han visto representado en algunos templos de la cristiandad. Ya no le hagan más daño a mi Sagrado Corazón que pulsa a cada instante por la unidad entre todos. En cada uno de los latidos de mi Corazón hago votos para que se unifiquen a la Sagrada Llama de Conciencia Crística que arde en sus seres, que es la Misma Mía. Me ocupo de que se unan al ser humano que tienen a su lado.

           Cuando hace dos mil años, al final de mi ministerio -vivenciando la cuarta iniciación en el Calvario-, le dije a Dimas, el que es conocido actualmente como el "Buen Ladrón": "De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso", en él, me estaba dirigiendo a todas las condiciones en las que se pueda encontrar una "Corriente de Vida" que evoluciona en la tierra, desde la más sutil hasta la apariencia externa más oprobiosa. Ellos ya están conmigo en el Paraíso que es mi Reino, donde las puertas se abren de par en par para que todos entren, como las puertas de los verdaderos templos católicos, que permanecen abiertas toda la jornada, donde no se le cuestiona a nadie su procedencia ni condición. Así son los templos donde anido mi radiación de unidad.

           ¿Quieren que sus reuniones, grupos espirituales, partidos políticos, tengan mi bendición? Abran las puertas a todos sin descalificaciones de ningún tipo; sólo reconozcan en ustedes y en los demás la "Ley de Uno", que es la razón de ser de mi cargo como Ángel Micah de la Unidad. Viendo la perfección que se ancla en el Corazón de cada "Presencia Vital" que lleva mi latido de Unidad, unámonos a toda vida diciendo: "Yo Soy Uno contigo".

 

Página Principal