Llama Violeta
Ruben Cedeño


          La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

          La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.

          Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

          La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

          La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.

          La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.

          El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.

          El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda transgresión a las leyes Divinas y humanas.

          El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a la acción del Fuego Violeta en ti.

          Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.

          Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.

          La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.

          El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado Maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.

          Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir "La Llama Violeta", "Maestro Saint Germain" o "Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.

          La Llama Violeta es una actividad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades: el pecado, mal karma, y mala suerte.

          Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna del Rayo Rosa y del Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores ocasionados por toda la humanidad. Este Rayo Violeta ayuda a disolver el gran peso producido por el pecado, el mal karma o la llamada mala suerte, ya que estas situaciones han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. La vida negativa y ensombrecida, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz. Estamos en la Era de la Llama Violeta que entro en 1954 y durará 2.000 años.

          Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.

La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:

* La afirmación: al invocarla.

* El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.

* El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.

Para pensar en la Llama Violeta se puede utilizar, la imaginación o la visualización.

          El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas, que no son rezos, se les llaman decretos o palabras de poder. La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una afirmación como ésta:

¨Yo Soy la Ley del Perdón

y la Llama Violeta Transmutadora,

que consume y disuelve

todos los errores cometidos por mí

y por toda la humanidad¨

          La Llama Violeta puede venir a través de la invocación, puedes hacerlo para lo que necesites: un dolor físico, problemas en el hogar o bien para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama Violeta conviene decir: ¨Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia¨. ¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, armonía, belleza, felicidad, comprensión, amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad existe porque todo es mental. Cuando dejas de darle poder a lo negativo te liberas de eso para siempre.

          El Pilar del Fuego Violeta ha sido revelado por el Maestro Saint Germain con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada.

          Para que el individuo pueda lograr la ascensión es necesario que sus vehículos del cuaternario inferior sean sometidos a la acción purificadora del Pilar de Fuego Violeta. Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una substancia etérea vibrante y luminosa de color violeta. También se puede imaginar como una cortina morada que lo envuelve a uno.

          El diámetro del Pilar del Fuego Violeta debe ser visualizado o imaginándolo un poco mayor que el dado por nuestros brazos extendidos horizontalmente.

          Al principio para poderse formar el Pilar de Llama Violeta es necesario invocarlo tres veces al día o cada momento del día en que el estudiante se acuerde, llegará un punto en que este pilar se haga tan sólido y veraz que podrá ser visto por segundas personas.

          Este pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudades, países y el planeta entero.

          Su uso se consagra a la redención y ascensión a Dios de toda la energía mal calificada.

          La Antorcha Violeta que sostiene la Diosa de la Libertad en su mano derecha es de Fuego Violeta y todos nosotros podemos pedirle a Ella que esta antorcha sea encendida en las puertas de nuestros hogares o en cientos sitios de nuestra casa, como también en algún lugar público de la ciudad o país para bendición de todos los que allí vivan o circulen.

          Conny Méndez, semanas antes de su transición física nos enseñó la síntesis de toda invocación a la Llama Violeta, es decir: ¨Yo Soy Antorcha de La Llama Violeta¨.

          También se puede solicitar por Divina Misericordia que la antorcha sea pasada por una condición en la cual se necesite quemar una energía destructiva.

          La Mano Violeta es una actividad muy poderosa revelada por los Maestros y puede ser utilizada para agarrar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante esté causando mal. Tu puedes decir: ¨Amada Mano Violeta, agarra esta situación y transmútala, o atájala y devuelve su energía mal utilizada al Gran Sol Central para que sea disuelta y consumida".

          Una persona que esté haciendo mal puede ser agarrada de inmediato por la Mano Violeta para ser ayudada a purificar sus cuerpos inferiores de la escoria de sus energías mal utilizadas por la ignorancia.

          El Manto Violeta puede ser pedido al Maestro Saint German para cubrir cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar. Muchas veces este Manto es asociado a la Capa de Color Violeta usada por el Amado Maestro.

          Millones de ángeles trabajan a la orden del Maestro Saint Germain llevando este fuego purificador al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desea transmutar.

Angeles del Fuego Violeta (X3)

Vengan (X3)

Enciendan (X3)

Envuelvan (X3)

En el Fuego Violeta Transmutador

Esta situación, hasta su completa ascensión.

          El Planeta Violeta es el lugar donde se encuentra el Templo de la Llama Violeta de donde el Maestro Saint Germain trajo el Sagrado uso de este Fuego. Mediante Su permiso podemos pedir ser instruidos por El y todas las cosas que así lo requieran, para adquirir la purificación y transmutación de las energías mal calificadas. Este uso es tan efectivo que no existe negatividad que se resista a ser disuelta ante tan Magna Energía de Luz, Amor y Transmutación.

          El Lago Violeta es un lago color violeta cuya sustancia es una especie de luz líquida que penetra, limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar. Está cercano al templo de la Madre Kwan Yin en los planos etéricos sobre la ciudad de Pekín. Usted puede decirle a la Madre Kwan Yin la gracia de ser introducido dentro de este Lago, bendición que debe ser extendida a todo el género humano.


Página Anterior